Empresa de Trabajo Temporal especializada en Personal Técnico de Ingeniería

2109- Supervisor MECANICO DE MONTAJE para Madrid

Referencia: 2109

Experiencia:

Supervisor Mecánico de Montaje. Necesitamos incorporar a Fábrica/Ingeniería de Madrid un Supervisor Mecánico para supervisar el montaje de sus diferentes obras tanto en España como en el extranjero.

Se Requiere:

- Formación: Ingeniero Industrial o asimilado.

- Experiencia de 3 años trabando en montaje o taller de calderería con tanques o recipientes a presión incluyendo manejo de documentación de calidad, planos constructivo e inspección de los trabajos.

- Disposición a viajar incluso largas estancias en España y extranjero.

- Idiomas: Imprescindible Inglés Medio/alto con capacidad de conversación.

- Informática: Manejo de Office y valorable Autocad.

Trabajo a realizar:

- Coordinación y Supervisión de trabajos de montaje de tanques, tubería e instalaciones realizados por nuestras subcontratas y clientes.

- Apoyo a los clientes en los trabajos de montajede nuestros tanques en resolución de dudas.

- Preparación o revisión de documentación técnica para los proyectos, supervisión y coordinación de trabajos subcontratados en otros talleres.

Se Ofrece:

-Salario a convenir según valía.
-Contrato laboral de larga duración


-Si estás interesado en esta oferta de trabajo rellena el siguiente formulario adjuntando tu Curriculum en formato Word. PERO POR FAVOR APUNTANTE SOLO A UNA OFERTA. Nosotros revisamos todos los C.V. y los deviamos a todas las ofertas que encajan con tu perfil.
-Y si no puedes adjuntar tu C.V. envíanoslo a  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla , en ese caso es imprescindible indicar tu categoría,  especialidad, si estás trabajando actualmente y el tiempo que te queda para terminar el trabajo.